Preguntas Frecuentes – Shoe Art Studio

Preguntas Frecuentes

¿EL PRECIO INCLUYE EL COSTO DE LOS TENIS?

¡Sí! El precio de nuestra tienda ya incluye el costo de los tenis Nike y también el diseño personalizado pintado a mano. 

¿EN QUÉ TALLA ESTÁN LOS TENIS?

Las tallas en nuestra tienda son US (Estados Unidos). Verifica bien que la talla sea la correcta. Una vez confirmada tu orden y que nuestro artista comience a trabajar en ella, la talla no podrá ser cambiada. Si tienes duda de qué talla eres, revisa esta Guía de Tallas. 

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

¡Así es! Puedes hacer tu compra desde cualquier parte de México y recibirla en la puerta de tu casa. Para consultar costos y más información, puedes revisar nuestra Política de Envíos y Devoluciones. 

¿CÓMO PUEDO RECIBIR NOTICIAS DE USTEDES?

Puedes suscribirte al Newsletter que está abajo de la página para recibir siempre primero que nadie todas las noticias, novedades, nuevos diseños y colecciones, así como ofertas y promociones. ¡Además, al suscribirte obtendrás 10% de descuento en tu primera compra!

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente en el correo hello@shoeartstudio.com o enviándonos un mensaje por Whatsapp. 

¿CUÁNTO TARDAN MIS TENIS EN ESTAR LISTOS?

Todas las órdenes tardan aproximadamente 4 semanas en estar listas para enviarse a partir de la fecha de compra. ¿Por qué? Te explicamos la experiencia exclusiva y el proceso al pedir tus tenis personalizados:

Una vez confirmada tu orden, pedimos tus tenis en la talla que seleccionaste y comienza el proceso de la experiencia Shoe Art Studio.

Después, esperamos el tiempo de entrega de los tenis a nuestro estudio y una vez que los recibimos comenzamos el proceso de trabajo. 

La piel de los tenis recibe un tratamiento para poder trabajarla con las mejores pinturas en el mercado. Luego comenzamos el proceso de pintar el diseño 100% a mano en tus nuevos tenis. Todo el proceso es artesanal. 

Una vez que tu diseño ha quedado pintado en tus tenis, les aplicamos un proceso de barnizado para que puedan ser resistentes al agua y que el diseño esté protegido. 

El siguiente paso es asegurarnos de que todo esté en orden y preparar el empaque de tu pedido. Por último, los tenis son enviados por paquetería para que puedan llegar a la puerta de tu casa y que los disfrutes. Una vez que tu pedido sea enviado recibirás una notificación automática por correo o por mensaje con toda la información de envío y rastreo.

Como puedes ver, es un proceso muy complejo y exclusivo. ¡Esperar tus tenis con ansias es parte del proceso! Los hacemos específicamente para ti. Estamos seguros de que te encantarán cuando los veas por primera vez. 

En ocasiones, es posible que el tiempo de espera varíe dependiendo de la cantidad de trabajo que tengamos en el estudio. Si después de 4 semanas no has recibido la notificación de que tu orden está en camino, por favor contáctanos por WhatsApp indicando tu número de pedido y uno de nuestros asesores te apoyará con gusto. 

¿CÓMO PUEDO COMPARTIR FOTOS DE MIS NUEVOS TENIS?

¡Nos encanta que nuestros clientes muestren sus nuevos tenis personalizados! Puedes etiquetarnos y seguirnos en Facebook e Instagram para compartirnos las fotos de tus nuevos tenis. Si quieres escribirnos para contarnos tu opinión y experiencia puedes hacerlo al correo hello@shoeartstudio.com